Se Estrena » Noticias

SABEMOS MUCHAS COSAS

El nuevo adelanto de 'Liga de la justicia' de Zack Snyder revela de donde sale el traje negro de Superman (Henry Cavill)

Falta muy poco para el estreno de 'Liga de la justicia' de Zack Snyder. La nueva entrega de DC Comics verá la luz en menos de dos semanas, pero ya son muchos los detalles que hemos podido extraer del primer avance.

Publicidad

Queda muy poquito para el estreno de la nueva entrega de DC Comics, 'Liga de la justicia'. La película dirigida por Zack Synder tendrá una duración de nada más y nada menos que 240 minutos de metraje. Por eso, la narración estará dividida en seis capítulos y es que son muchos los acontecimientos a los que se tendrán que enfrentar los superhéroes.

El primer avance del filme ya ha dado mucho que hablar, especialmente en relación al personaje del Joker (Jared Leto). De él veremos una versión renovada, sin tatuajes, seria y bastante alejada de la parte más trastornada y turbadora del Joker, que por ejemplo pudimos ver en Escuadrón Suicida. El tráiler de la película también ha creado mucha expectación en torno al encuentro que se va a producir entre el personaje al que encarna Leto y Batman, interpretado por Ben Affleck.

A juzgar por las imágenes que hemos podido ver hasta ahora, desde luego la tensión va estar servida entre estos dos, pero no es lo único que ha llamado la atención. En nuevo tráiler, los espectadores han caído en la cuenta de varios detalles que demuestran que en esta nueva versión de la 'Liga de la justicia', veremos a un Superman (Henry Cavill) muy diferente al de la cinta original, estrenada en el año 2017.

En el vídeo podemos ver a Superman caminando por los pasillos de su nave kryptoniana rodeado de todos los trajes, incluido el negro.

 

...

Seguro que te interesa:

Publicidad