Se Estrena » Noticias

EN LA ADAPTACIÓN DE ZACK SNYDER

Lindsay Lohan, ¿la nueva villana de 'Superman'?

Parece ser que los papeles de niña buena al más estilo Disney quedaron atrás para Lindsay Lohan. Si hace tan sólo unos días se rumoreaba que podría dar vida a Lois Lane en la nueva película de 'Superman', ahora el rol que se le otorga es completamente opuesto. La polémica actriz podría dar vida a una de las enemigas del superhéroe.

La polémica actriz podría ser la nueva villana de 'Superman'

Agencias La polémica actriz podría ser la nueva villana de 'Superman'

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 05.04.2011 18:19

Si hace tan sólo unas semanas se escuchaba el nombre de Lindsay Lohan para dar vida a Lois Lane en la nueva versión del superhéroe de cómic que prepara Zack Snyder, papel que sabemos que interpretará Amy Adams, la versión que nos llega ahora es totalmente opuesta.

La polémica actriz podría convertirse en una de las villanas de 'Superman'. Aunque aún está sin confirmar, si los rumores sobre revivir de nuevo a General Zod, uno de los archienemigos del 'hombre de acero', Lohan podría encarnar a Ursa, papel que en su día interpretó Sarah Douglas en la versión del film de 1980.

La noticia se ha hecho eco gracias a 'E¡ Online' y no sabemos en qué quedará finalmente. Desde luego, parece que los papeles de chica de 'insti' al más puro estilo 'Disney' quedaron atrás..., ¿tendrá algo que ver su polémica vida privada?

Publicidad