Se Estrena » Noticias

NO SE ESTRENARÁ EN SALAS

Líbano prohíbe 'Los archivos del Pentágono' de Steven Spielberg en boicot a Israel

La cinta protagonizada por Tom Hanks y Meryl Streep ha sido destinada por la junta censora libanesa a una "lista de boicot a Israel" y no verá la luz en el país.

Streep, Spielberg y Hanks en el rodaje de 'Los archivos del Pentágono'

seestrena.com Streep, Spielberg y Hanks en el rodaje de 'Los archivos del Pentágono'

Publicidad

La nueva película de Steven Spielberg se une al historial de cintas de Hollywood prohibidas en Líbano debido a su conflicto con Israel.

'Los archivos del Pentágono' ha sido vetada en la nación de Oriente Próximo, según una fuente cercana a la distribución internacional de la cinta, entrando en la lista de boicot a Israel.

Como recuerda The Hollywood Reporter, Steven Spielberg forma parte de esa lista debido a su famosa 'Lista de Schindler', que rodó algunas escenas en Jerusalén. No obstante, otros de sus proyectos sí han pasado el corte en los últimos años, como 'El Puente de los Espías'.

El asunto está ahora en manos del Ministerio de Interior de Líbano, que podría revocar la decisión, aunque no sería la única superproducción del año prohibida del país, siguiendo la estela de 'Wonder Woman' por la nacionalidad israelí de su protagonista Gal Gadot.

Publicidad