El deportista ruso Karen Khachanov

El deportista ruso Karen Khachanov

Liam Hemsworth tiene un doble idéntico a él y es un famoso deportista

El actor australiano Liam Hemsworth tiene un doble que también es bastante mediático y no se trata de ninguno de sus dos hermanos. En este caso estamos hablando del tenista ruso Karen Khachanov a quien muchos de sus fans le han llegado a preguntar si tiene algún tipo de relación con el intérprete de 'Los Juegos del Hambre'.

Seguro que te interesa

Muchos son los famosos que tienen dobles repartidos por el mundo, parecidos que en muchos casos son muy destacados y en otros no tantos. En esta ocasión se ha formado un gran revuelo tras haber encontrado al doble del actor Liam Hemsworth y es que el que dicen es su 'gemelo' también es bastante conocido pero, en este caso, en el mundo del tenis.

Estamos hablando del tenista ruso de 22 años Karen Khachanov quien compitió este año en el US Open hasta que fue eliminado por Rafa Nadal en dieciseisavos de final.

Han sido precisamente los fans del deportista los que han sacado a relucir el parecido con el hermano menos de Chris Hemsworth. Pero, además, el mismo Karen no ha dudado en bromear al respecto cuando uno de sus seguidores le preguntó por Instagram si tenía algún tipo de relación con Liam a lo que respondió : "Sí, yo soy el cuarto hermano".

Seguro que te interesa:

La extraña rutina que sigue Scott Eastwood cuando mantiene relaciones sexuales

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 05/09/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.