El actor tuvo que hacer una dura dieta

El actor tuvo que hacer una dura dieta

Liam Hemsworth estuvo semanas sin comer para lucir este torso desnudo en 'La modista'

'La modista', dirigida por Jocelyn Moorhouse, está protagonizada por Liam Hemsworth y Kate Winslet. En una de las escenas, el actor australiano tuvo que enseñar su torso desnudo y para la ocasión, confiesa, estuvo varias semanas sin comer. Una dieta que admite que fue bastante dura.

Kate Winslet y Liam Hemsworth protagonizan 'La modista'
Kate Winslet y Liam Hemsworth protagonizan 'La modista' | seestrena.com

Seguro que te interesa

Liam Hemsworth se une a la lista de los actores que han tenido que seguir una dura dieta para interpretar a alguno de sus personajes. En este caso, el actor tuvo que estar varias semanas sin comer para rodar una de las escenas de 'La modista'.

El hermano pequeño de Chris Hemsworth, que protagoniza la película con Kate Winslet, tenía que aparecer con el torso desnudo en una parte de la película y, para conquistar a los espectadores, por si no lo tuviera ya fácil, el actor se puso a dieta para lucir cuerpazo.

En una entrevista con E! News, el actor australiano ha explicado que no probó bocado en semanas y cómo se preparo para rodar esa parte: "Hice algunas flexiones en mi caravana. Cada vez que haces una escena en la que te quitas la parte de arriba, es bueno hacer unas cuantas flexiones... Es muy difícil aparecer y quitarse la ropa".

Su compañera de reparto, Kate Winslet, en la misma entrevista, ha confesado que aún así, Hemsworth estaba "fabuloso" y bromeaba sobre ese momento: "Cuando tenía que medir su cintura, oía los ruidos que hacía su estómago. Pensaba 'Pobrecito. Vamos a hacer la escena'".

Cuando terminó el rodaje, Liam admite que lo primero que hizo fue comer hamburguesas y patatas fritas y confiesa lo mucho que lo disfrutó. No hay nada como un sabroso premio al final de una difícil dieta.

Así estaba Liam Hemsworth para 'La modista' | seestrena.com

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 20/09/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.