Se Estrena » Noticias

BASADO EN EL LIBRO 'THE LONGEST COCKTAIL PARTY'

Liam Gallagher quiere a Johnny Depp para su biopic sobre los Beatles

Lo de este chico es un no parar. Recién estrenada su cuarta aventura pirata, los papeles siguen llamando a su puerta. Es más, en esta ocasión es el propio productor, Liam Gallagher, el que no tiene reparos para decir que lo quiere en su pelíucla sobre los Beatles. ¿Quieres saber qué papel desempeñaría Depp?

¿Johnny Depp en el biopic de los Beatles?

Antena 3 ¿Johnny Depp en el biopic de los Beatles?

Publicidad

De Capitán Sparrow a Beatle hay un paso. Cuando 'Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas' acaba de convertirse en el mejor estreno del año, parece que para Johnny Depp no hay descanso.

En esta ocasión ha sido Liam Gallagher, productor de la película sobre los Beatles, el que ha dicho claramente: "Quiero que Johnny Depp sea Derek Taylor. Tiene su nombre escrito en todo el papel".

¿Y quién era Derek Taylor? Pues el publicista de la banda de Liverpool. El biopic estará centrado en los últimos años de apogeo de los Beatles hasta su disolución. La historia será una adaptación del libro 'The Longest Cocktail Party', de Richard DiLello, quien precisamente trabajó junto a Taylor en el departamento de prensa de la discográfica Apple.

El propio Gallagher, ex miembro de Oasis, asegura que "el guión ya está finalizado". Ahora lo que falta por determinar es el reparto. ¿Aceptará Depp el papel? ¿Y quiénes se meterán en la piel de John, Paul, Ringo y George?

Publicidad