EN REDES SOCIALES

Letitia Wright rompe su silencio tras ser acusada de dar un discurso antivacunas en el rodaje de 'Black Panther 2'

La polémica estaba servida y hubo un rumor que acusaba a Letitia Wright de promover un discurso anti vacuna en el rodaje de 'Black Panther 2'. Ahora la actriz ha salido a desmentir dichos rumores.

Publicidad

Letita Wright ha estado en el centro de todas las miradas desde hace unas semanas debido a que supuestamente estaba dando un discurso antivacunas en el set de rodaje de 'Black Panther: Wakanda Forever'.

Ella misma ya tuvo algún que otro problema con el asunto de la vacuna después de subir un vídeo a su cuenta de Twitter en el que se ponía en duda la vacunación contra el COVID-19. Esto supuso unas críticas brutales hacia la actriz y muchos usuarios de Twitter se lanzaron contra ella. Fue tal el acoso que Letitia tuvo que borrar su cuenta de Twitter.

Y hace unas semanas fue acusada de fomentar a sus compañeros de rodaje de 'Black Panther 2' a no vacunarse. Letitia ha publicado una imagen en Instagram para defenderse de esta acusación. La foto que ha subido es una cita a una frase de la Biblia, Isaiah 54:17 que dice: "Ninguna arma forjada contra ti prosperará, y condenarás toda lengua que se levante contra ti en juicio".

Además, la actriz se ha defendido de sus detractores tras ser acusada de dar un discurso antivacunas en el set de 'Black Panther 2':"Que Dios os bendiga a todos. Me entristece tener que abordar las informaciones publicadas por The Hollywood Reporter el 6 de octubre de 2021. El artículo hablaba sobre mi conducta en el set de 'Black Panther 2'. Honestamente afirmo que esto es completamente falso".

"Cualquiera que me conozca o que haya trabajado conmigo sabe perfectamente que trabajo muy duro en mi oficio y que mi meta es conseguir que mi trabajo sea impactante a la par que inspirador. Ese ha sido y siempre será mi único objetivo", continúa contando

Y termina: "Seguiré agarrándome de las manos de Dios y de las escrituras de Isaiah 54:17. Seguiré centrándome en mi curación. Gracias por vuestras plegarias. Y continuaré orando por el amor, la paz y la alegría de Dios para todos vosotros. Que Dios os bendiga. Letitia".

Seguro que te interesa:

Sinopsis oficial de 'Black Panther: Wakanda Forever', la secuela sin Chadwick Boseman

ObjetivoTV» Cine

Publicidad