EN EL SET DE 'BLACK PANTHER 2'

Letitia Wright estaría haciendo propaganda antivacunas en el set de 'Black Panther 2' en contra de las medidas de Disney, según fuentes cercanas

La vacunación contra el Covid-19 es el método indispensable y requerido para regresar a la normalidad en los rodajes de Hollywood, aunque no parece que todas las estrellas estén de acuerdo y parece ser que Letitia Wright no sería muy partidaria de la vacuna.

Letitia Wright es Shuri en 'Black Panther'

Letitia Wright es Shuri en 'Black Panther'Marvel Studios

Publicidad

Mientras la pandemia continúa bajando sus números, muchos sectores empiezan a encontrar nuevos métodos para volver a la normalidad y desde Hollywood están en ese proceso. Uno de los pasos más importantes que han dado es la vacunación de la gran mayoría de los actores y actrices que participan en sus producciones. Eso sí, parece ser que no todos están de acuerdo con esta nueva medida.

Según parece, una de las estrellas de 'Black Panther 2' no tiene muy claro el querer vacunarse. Supuestamente sería Letitia Wright, que interpreta a Shuri, la hermana de T'Challa en el MCU, la que estaría en contra de la vacunación y parece ser que ya ha dado algún que otro problema en el set de rodaje.

Desde The Hollywood Reporter explican que desde Disney han impuesto un sistema de control del estado de las vacunaciones de los trabajadores que participan en el rodaje de sus películas. Esto no parece que haya sido del agrado de la actriz.

Y esto va a más, puesto que tal y como cuentan algunas fuentes cercanas a la actriz, Letitia estaría promoviendo teorías antivacunas en el set de rodaje en Atlanta, lugar en el que se encuentran grabando actualmente. En este discurso que da la actriz afirma que busca que parte del equipo no se ponga ninguna de las dosis.

La polémica de Letitia Wright por un vídeo antivacunas en redes

A pesar de que no se ha confirmado de manera oficial si Letitia Wright está promoviendo discursos antivacunas en el rodaje de 'Black Panther 2', lo que si está claro es que la actriz tiene sus dudas con el tratamiento. Ya en diciembre del año pasado usó sus redes sociales para dejar claro que no ve con mucha claridad los beneficios de vacunarse.

Letitia subió un vídeo a su cuenta de Twitter del presentador británico Tomi Arayomi, en el que este cuestionaba el origen y el contenido de las vacunas. Esto provocó un incendio en toda regla en redes sociales y se vio obligada a borrar la publicación. Más adelante la actriz justificaba por qué había subido ese vídeo: "Mi intención no era hacer daño a nadie, mi única intención publicando el vídeo era que plantease mis preocupaciones sobre lo que contiene la vacuna y lo que estamos poniendo en nuestros cuerpos. Nada más".

Estas explicaciones no terminaron de convencer a los usuarios, que continuaron con las críticas a la actriz y finalmente esto provocó que Letitia borrase su cuenta de Twitter.

Seguro que te interesa:

Sinopsis oficial de 'Black Panther: Wakanda Forever', la secuela sin Chadwick Boseman

ObjetivoTV» Cine

Publicidad