#LoveForLeslieJ

#LoveForLeslieJ

Leslie Jones, de nuevo víctima del ciberacoso: Se filtran desnudos e información personal

La estrella de 'Cazafantasmas' Leslie Jones vuelve a ser víctima de un ataque informático en el que se han filtrado desnudos de la actriz, así como muchos datos con su información personal.

Leslie Jones
Leslie Jones | Gtres

Seguro que te interesa

Leslie Jones, cómica estadounidense que lleva formando parte del elenco del programa de variedades 'Saturday Night Live' varios años, y más conocida recientemente por su papel como Patty Tolan en 'Cazafantasmas', ha sufrido un ataque informático en su página web personal en la que se han filtrado desnudos de la actriz, así como fotografías con información personal como su pasaporte o su carnet de conducir.

Los hackers que perpetraron el ataque también hicieron público su número de teléfono y su contraseña en Twitter.

Estas indignantes noticias son un añadido más al odio y los insultos racistas y machistas que está recibiendo la actriz desde el estreno de 'Cazafantasmas' en EEUU.

En el mes de julio estos insultos hicieron que la actriz dejara Twitter, aunque tras el apoyo recibido por muchos otros usuarios bajo el hashtag #LoveForLeslieJ la intérprete volvió y a través de la red social retransmitió los Juegos Olímpicos de Río, e incluso mostró su apoyo a la gimnasta Gabby Douglas tras recibir también ciberacoso.

El acoso que está recibiendo la actriz ha movilizado de nuevo a Twitter, que sólo tiene palabras buenas para la actriz en el hashtag #LoveForLeslieJ. La actriz todavía no ha hecho ninguna declaración al respecto.

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 25/08/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.