"¡Yo sólo quería sentirme hermosa!"

"¡Yo sólo quería sentirme hermosa!"

Leslie Jones dedica un monólogo a los hackers de su cuenta de Twitter en la gala de los Emmy

La actriz apareció en la gala de los premios Emmy para hacer un monólogo en clave de humor en el que habló de el hackeo que sufrió el pasado mes de agosto.

Leslie Jones
Leslie Jones | Gtres

Seguro que te interesa

Después del hackeo que sufrió la actriz Leslie Jones el pasado mes en su cuenta de Twitter y en su página web principal, la actriz ha vuelto a la vida pública tras pasar unas semanas alejadas de los focos de atención.

Fue en la gala de los Emmy, celebrada en la madrugada del domingo al lunes, cuando la actriz de 'Cazafantasmas' subió al escenario junto a los miembros de Ernst & Young, la empresa encargada de que los ganadores de los premios Emmy no se filtren antes de tiempo.

Al subir, Jones comenzó un hilarante monólogo en el que denunció públicamente el hackeo de sus datos, fotos y cuentas personales:

"Gracias a ustedes y a este tercer hombre, que honestamente no se quién es, agradezco lo que hacen, pero seamos realistas, están protegiendo algo que nadie intenta robar. A nadie le importan los secretos de los Emmy, pero ya que hacen tan bien su trabajo, tengo un encargo para ustedes: ¡Mi cuenta de Twitter!"

Tras los aplausos del público, la actriz y cómica continuó hablando:

"Están intentado proteger quién gana el premio a la mejor voz de doblaje de una serie francesa mientras en CNN hay fotos en las que salgo desnuda. ¡Yo sólo quería sentirme hermosa!, a ver, ¿No tiene una derecho a sentirse guapa?" concluyó la intérprete mientras el público la ovacionaba.

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 19/09/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.