Se Estrena » Noticias

CON GUIÑO A 'FRIDA'

La lesión de Salma Hayek que ha preocupado a sus fans tras ver su foto en reposo

Salma Hayek ha sorprendido a sus seguidores con una publicación donde revela que ha sufrido un percance que ha resultado en una lesión, aunque como demuestra la foto que puedes ver en el vídeo ya está tomando medidas para recuperarse.

Publicidad

Salma Hayek es una de las actrices mexicanas más exitosas a nivel internacional y además la estrella tiene una gran comunidad de seguidores en redes sociales, que están encantados con que la intérprete comparta detalles sobre su vida.

La última foto que ha compartido la estrella de 'Desperado' ha causado bastante revuelo; en ella se puede apreciar que ha sufrido una lesión en el pie.

Sus fans no han podido evitar preocuparse al verla en reposo y lesionada, y ha recibido cientos de mensajes de preocupación y apoyo: "Que te recuperes pronto bella", "¿Dónde metiste el pie?", "Voy a rezar para que pronto te sientas mejor", son sólo algunos de los comentarios que se pueden leer.

Además, el guiño a Frida Kahlo que ha dejado claro la actriz en su momento de descanso ha sido recibido con mucha nostalgia por los seguidores de la película que ella misma protagonizó.

Puedes ver la imagen y el mensaje de Salma sobre su lesión en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

"Todavía me entran las dudas": El secreto de Salma Hayek para luchar contra la inseguridad en su trabajo

Publicidad