ObjetivoTV » Cine

GALERÍA DE IMÁGENES | UN SORPRENDENTE MAQUILLAJE

Leonardo DiCaprio, un viejuno por obra de Clint Eastwood en J. Edgar

Penélope Cruz no ha sido la única que ha tenido que convertirse en una canosa mujer para un rodaje. Clint Eastwood también ha llenado de canas, arrugas y kilos a Leo DCaprio para el biopic de John Edgar Hoover.

Publicidad

La productora de la próxima película dirigida por Clint Eastwood, J. Edgar, ha distribuido unas imágenes de Leonardo DiCaprio caracterizado como el famoso director del FBI J. Edgar Hoover. En las fotografías se puede ver al actor de Diamantes de sangre con unos cuantos años de más para dar vida al famoso personaje.

Ya se sabía que la caracterización de DiCaprio iba a sorprender, pero ver al actor con 30 años más impresiona y mucho. DiCaprio luce no sólo calvicie y canas si no kilos de maquillaje para acercarse a la última etapa de la vida del director más temido del FBI.

El maquillaje del actor nos acerca al físico del que fuera máximo dirigente de la institución federal. Con arrugas hasta la entrada de su frente y unas prominentes bolsas en los ojos podremos ver al protagonista de Titanic bajo las órdenes de Eastwood.

En las primeras instantáneas se aprecia a un Hoover joven, bailando con su madre en la ficción (Judi Dench). Las siguientes reflejan al actor interpretando el final de los días del personaje al frente del FBI ya en los años 70.

La película dirigida por Eastwood se estrena en Estados Unidos el próximo 9 de noviembre y ya suena con fuerza para los Oscar. Especialmente DiCaprio, quien ayudado por su caracterización, interpreta a Hoover desde 1929 hasta el final de sus días como director del FBI.

Publicidad