Se Estrena » Noticias

VUELVEN A TRABAJAR JUNTOS

Leonardo DiCaprio será Charles Manson en la nueva película de Tarantino

Leonardo DiCaprio se meterá en la piel del famoso asesino Charles Manson en la nueva película de Quentin Tarantino en la que también podría participar Margot Robbie.

Leonardo DiCaprio deja el glamour a un lado

seestrena.com Leonardo DiCaprio deja el glamour a un lado

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 03.11.2017 12:41

El nuevo proyecto de Quentin Tarantino, '9', sigue siendo una incógnita, pero las últimas informaciones, tal y como publica Deadline, encaminan a Leonardo DiCaprio y Margot Robbie como protagonistas.

La cinta se centrará en los asesinatos de Charles Manson, y todo parece indicar que DiCaprio encarnaría al criminal, mientras que Robbie se quedaría con el papel de una de sus víctimas, Sharon Tate. Samuel L. Jackson y Brad Pitt también estarían negociando su participación en la novela película de Tarantino.

El asesino Charles Manson | seestrena.com

Para quien no conozca los hechos, Charles Manson se hizo desgraciadamente célebre por los asesinatos cometidos por él y su secta, siendo uno de sus crímenes más conocidos el que llevó a cabo en la mansión de Hollywood de Roman Polanski, en el que fallecieron su mujer, que en ese momento estaba embarazada de ocho meses, Sharon Tate, y otros invitados.

Publicidad