En '1969' Tarantino abordará la época hippy de Hollywood, en el verano en que tuvieron lugar los asesinatos de Charles Manson.

Aunque ya se conoce que Leonardo DiCaprio protagonizará la cinta, el veterano actor no interpretará a Manson como se había asumido, sino que, según Deadline, será un actor con su propio show de Western, 'Bounty Law', que se emitió de 1958 a 1963, que quiso probar suerte dando el salto al cine y no le funcionó en 1969. Así, el personaje continuó apareciendo en los programas de otra gente mientras contemplaba irse a Italia (cuna de los Westerns de bajo presupuesto).

Este será el marco dentro de ese verano de fatídicos crímenes en Los Angeles. De momento habrá que esperar para conocer una sinopsis oficial detallada, pero sí sabemos que Margot Robbie está en negociaciones para interpretar a Sharon Tate, una de las víctimas de Manson.

También parece que Tom Cruise está sonando para compartir el espectacular cartel, aunque ya se aseguró que Tarantino estaba también especialmente interesado en Al Pacino.