Antes de su memorable paso por los Globos de Oro, donde Brad Pitt también le quiso recordar 'Titanic' además de dedicarle unas emotivas palabras, Leonardo DiCaprio terminó el año con un gesto heroico.

El actor se encontraba de vacaciones navideñas con sus amigos y su novia cerca de la isla de St. Bars cuando escucharon una señal de emergencia de que un hombre había caído por la borda de un yate turístico al encontrarse ebrio, y llevaba a la deriva más de 10 horas.

Según han reportado a People, "Leo y sus amigos y el capitán de su barco decidieron unirse a la búsqueda y sus esfuerzos resultaron en poder salvar la vida de un hombre".

Su barco resultó ser el único de la zona que se unió a la búsqueda, y pudieron localizarlo antes de que se pusiera el sol y comenzara una fuerte tormenta.

"Leonardo ha tenido un papel crucial en la versión real de su propia película de Hollywood. Ha salvado la vida de un hombre a la deriva que, increíblemente, ha sobrevivido en el agua durante 11 horas", añadía una fuente a The Sun.

· · ·

Seguro que te interesa

La mítica frase de 'Titanic' que Leonardo DiCaprio se negaba a decir pero le obligó James Cameron