ObjetivoTV» Cine

YA TIENE UN OSCAR EN SU CASA, ¿SERÁ ESTE EL SEGUNDO?

Leonardo DiCaprio salda una deuda que tenía pendiente desde antes de nacer

El actorLeonardo DiCaprio, que se encuentra en unos de los mejores momentos de su carrera, acaba de entrar en un proyecto que estamos seguros de que le hará muchísima ilusión a su madre.

Leonardo DiCaprio en una de sus últimas apariciones públicas

Leonardo DiCaprio en una de sus últimas apariciones públicasGtres

Publicidad

Paramount Picturesse ha hecho finalmente con los derechos del nuevo biopic de Leonardo Da Vinci, basado en la novela de Walter Isaacson (que aún no ha salido a la venta), y según publica Variety, el encargado de dar vida a uno de los mayores genios del Renacimiento será Leonardo DiCaprio.

De esta manera, se cumple uno de los mayores sueños del actor, que en más de una ocasión ha reconocido que se llama así en honor a Da Vinci.

En 1974, su madre estando embarazada viajó a Florencia, y mientras contemplaba un cuadro del genio florentino, el bebé comenzó a dar patadas. Fue así como supo que su hijo estaba destinado a llamarse Leonardo.

Lo que seguro desconocía la madre del famosísimo actor es que su hijo llegaría un día a interpretar al artista en la gran pantalla. ¡Y que todo el mundo estaría deseando verlo!

Publicidad