ObjetivoTV» Cine

NOSOTROS TAMPOCO, LEO

"No tengo ni idea": Leonardo DiCaprio no es capaz de explicar el final de 'Origen' de Christopher Nolan

Si tú no entendiste el final de 'Origen', el thriller de Christopher Nolan, no te preocupes porque aLeonardo DiCaprio, el protagonista de la película, le pasa lo mismo que a ti. Estas son sus sorprendentes declaraciones.

Leonardo DiCaprio en 'Origen'

Leonardo DiCaprio en 'Origen'Warner Bros.

Publicidad

Christopher Nolan siempre se ha caracterizado por dirigir complicados thrillers que dan pie a múltiples interpretaciones, especialmente sus finales. Uno de sus filmes más aclamados de toda su carrera es 'Origen', que tuvo en su reparto a Leonardo DiCaprio, Cillian Murphy y Joseph Gordon-Levitt, entre otros.

Como sabrás, este año DiCaprio ha vuelto a trabajar para Tarantino en'Érase una vez... en Hollywood' y ha descubierto a Brad Pitt como uno de sus mejores amigos. No obstante, en la reciente gala de los Globos de Oro Pitt bromeó con DiCaprio y la tabla de 'Titanic' tras ganar el premio a Mejor Actor de Reparto en dicha cinta.

Brad Pittha llegado a admitir que no es capaz de explicar 'Ad Astra', película de James Gray que trascurre en el espacio, y ahora Leonardo DiCaprio ha querido apoyarle con estas declaraciones.

En la última edición del podcast WTF with Marc Maron, el actor ha admitido que comprende la incapacidad de Brad Pitt para explicar el final de 'Ad Astra', ya que él no tiene "ni idea" de qué pasó en el final de 'Origen'.

"Tú solo te enfocas en tu personaje, hombre. Si bien el actor dice que generalmente está involucrado con la historia en algún nivel, cuando que se trata de Christopher Nolan, su mente y de cómo se fue construyendo todo esto, todo el mundo estaba tratando constantemente de montar el puzzle".

Respecto a si en el final de 'Origen' su personaje está despierto y consciente o sigue soñando, él se ha limitado a decir que "depende del ojo del espectador".

Seguro que te interesa:

El discurso de Brad Pitt en los Globos de Oro con guiño a DiCaprio y 'Titanic': "Yo sí habría compartido la tabla contigo"

Publicidad