LA FACETA MÁS ECOLOGISTA DE DICAPRIO

LA FACETA MÁS ECOLOGISTA DE DICAPRIO

Leonardo DiCaprio explota contra Trump tras su decisión de sacar a EEUU del Acuerdo de París

Desde su elección como presidente de EEUU Donald Trump no ha sido bien visto por Hollywood. Los actores han mostrado claramente el desagrado por su gestión, y la salida del país del Acuerdo de París ha hecho estallar a Leonardo DiCaprio. Pero no ha sido el único, Arnold Schwarzenegger le ha dicho en este vídeo todo lo que piensa sobre su decisión.

Leonardo DiCaprio en 'Django desencadenado'
Leonardo DiCaprio en 'Django desencadenado' | seestrena.com

Hollywood se ha mostrado muy en contra de la decisión del presidente Donald Trump de sacar a EEUU del Acuerdo de París contra el cambio climático.

Y en especial Leonardo DiCaprio, que ha dedicado una palabras a Trump a través de su cuenta de Facebook.

Es conocida la faceta egologista del actor de 'Titanic' y 'Origen', que preside la Fundación Leonardo DiCaprio, en la que trata de concienciar a la sociedad del peligro del uso de las energías no renovables y lo que estas llevan consigo: El cambio climático.

"Hoy, la responsabilidad sobre el futuro de nuestro planeta ha sido puesta en peligro por la decisión imprudente del Presidente Trump de sacar a Estados Unidos del Acuerdo de París", ha escrito el actor en la red social.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

VÍDEO: 'Potterotica', la versión porno de 'Harry Potter' que no esperabas

seestrena.com | Madrid | 02/06/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.