Se Estrena » Noticias

EN UNA FIESTA DE DISFRACES

Leonardo DiCaprio se disfrazó de anciano de 100 años por Halloween y nadie pudo reconocerle

El actor Leonardo DiCaprio acudió a una fiesta de Halloween disfrazado como un señor de 100 años y era prácticamente imposible reconocerle.

Leonardo DiCaprio en 'Djando desencadenado'

Columbia Pictures Leonardo DiCaprio en 'Djando desencadenado'

Publicidad

Con la llegada de Halloween los disfraces más locos empiezan a aparecer y por supuesto las estrellas de Hollywood no han dudado en mostrar sus imaginación a la hora de elegir disfraz.

Leonardo DiCaprio ha sido uno de los actores que más difícil ha puesto las cosas para sus fans y es que el actor ha acudido a una fiesta de disfraces pero casi nadie ha sido capaz de reconocerle. De hecho parecía que DiCaprio iba de incógnito a la fiesta.

Según informan desde Page Six, el actor se disfrazó como un señor de 100 años y acudió al evento junto a su pareja Camila Morrone. Además, la fiesta contó con otras grandes celebridades como el rapero Drake o la modelo Alessandra Ambrosio.

'No mires arriba' será la próxima película de Leonardo DiCaprio

Va a ser una de las grandes películas de Nerflix y es que la plataforma de streaming ha logrado juntar a muchas de las grandes estrellas de Hollywood para 'No mires arriba'. Por supuesto la gran sorpresa para los fans será ver a Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence juntos por primera vez en una película.

'No mires arriba' contará la historia de Kate Dibiasky, Jennifer Lawrence, una estudiante de posgrado de Astronomía, y su profesor, el doctor Randall Mindy, Leonardo DiCaprio, hacen un descubrimiento asombroso: hay un cometa en órbita en el sistema solar. ¿El problema? Que lleva un rumbo de colisión directa con la Tierra. ¿El otro problema? Que a nadie le importa. Al parecer, advertir a la humanidad sobre un mata planetas del tamaño del Everest resulta incómodo.

La película estará dirigida por el aclamado director Adam McKay, ganador del Oscar a mejor guion adaptado por 'La gran apuesta'. Además de Lawrence y DiCaprio en la cinta podremos disfrutar de grandes interpretes como Jonah Hill, Timothée Chalamet, Meryl Streep o Ariana Grande entre otros.

'No mires arriba' llegará de manera simultánea tanto a las salas de cine como a Netflix este 24 de diciembre.

Seguro que te interesa:

"Doloroso de ver": La actitud "desagradable y despreciativa" de Leonardo DiCaprio con Claire Danes en 'Romeo + Juliet'

Publicidad