ObjetivoTV» Cine

MARGOT ROBBIE INTERPRETARÍA A SHARON TATE

Leonardo DiCaprio dice sí a protagonizar la película de Quentin Tarantino sobre Charles Manson

Ya es oficial,Leonardo DiCapriovolverá a ser el protagonista en el nuevo proyecto de Quentin Tarantino, '1969', en el que nos narrará los crímenes deCharles Manson, incluido el asesinato de Sharon Tate, pareja de Roman Polanski. Y ahora parece haber puesto sus ojos en Al Pacino, ¿a quién más veremos en esta película?

Leonardo DiCaprio

Leonardo DiCaprioWikimedia Commons

Publicidad

El actor Leonardo DiCaprio será el protagonista de '1969', cinta en la que Quentin Tarantino nos narrará los crímenes deCharles Manson. DiCaprio,según publica el medio Deadline, habría dicho sí a interpretar a un actor envejecido, aunque los detalles se mantienen en estricto secreto.

Tarantino ha tanteado además a Margot Robbie para interpretar a Sharon Tate, una de las víctimas de Manson, y la actriz se ha mostrado entusiasmada con la idea. Otros nombres como Brad Pitt y Tom Cruise también podrían sumarse al proyecto.

Según las últimas informaciones, Tarantino está especialmente interesado en que Al Pacino también trabaje en '1969'.

La fecha de estreno de la película coincidirá con el 50 aniversario del asesinato de Sharon Tate. La cinta está producida por David Heyman, el propio Tarantino y Shannon McIntosh.

Publicidad