MARGOT ROBBIE INTERPRETARÍA A SHARON TATE

MARGOT ROBBIE INTERPRETARÍA A SHARON TATE

Leonardo DiCaprio dice sí a protagonizar la película de Quentin Tarantino sobre Charles Manson

Ya es oficial, Leonardo DiCaprio volverá a ser el protagonista en el nuevo proyecto de Quentin Tarantino, '1969', en el que nos narrará los crímenes de Charles Manson, incluido el asesinato de Sharon Tate, pareja de Roman Polanski. Y ahora parece haber puesto sus ojos en Al Pacino, ¿a quién más veremos en esta película?

Leonardo DiCaprio
Leonardo DiCaprio | Wikimedia Commons

El actor Leonardo DiCaprio será el protagonista de '1969', cinta en la que Quentin Tarantino nos narrará los crímenes de Charles Manson. DiCaprio, según publica el medio Deadline, habría dicho sí a interpretar a un actor envejecido, aunque los detalles se mantienen en estricto secreto.

Tarantino ha tanteado además a Margot Robbie para interpretar a Sharon Tate, una de las víctimas de Manson, y la actriz se ha mostrado entusiasmada con la idea. Otros nombres como Brad Pitt y Tom Cruise también podrían sumarse al proyecto.

Según las últimas informaciones, Tarantino está especialmente interesado en que Al Pacino también trabaje en '1969'.

La fecha de estreno de la película coincidirá con el 50 aniversario del asesinato de Sharon Tate. La cinta está producida por David Heyman, el propio Tarantino y Shannon McIntosh.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

La horrible historia real de abusos, canibalismo y suplantación de identidad que inspiró 'La huérfana'

seestrena.com | Madrid | 15/01/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.