ObjetivoTV » Cine

15 DE AGOSTO EN CINES

No daba crédito: La reacción de Leonardo Dicaprio cuando Margot Robbie le hizo esta confesión en 'El lobo de Wall Street'

Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie se han vuelto a reunir en una entrevista para MTV News con motivo del próximo estreno de Quentin Tarantino 'Erase una vez en... Hollywood'. Y aprovechando la ocasión, la actriz ha revelado la reacción de Dicaprio cuando le hizo esta confesión.

Publicidad

En vísperas del próximo estreno de 'Once Upon a Time', dirigida por Quentin Tarantino, sus actores de reparto se han reunido para una entrevista con MTV News. La película ambientada en el final de la época dorada de Hollywood contará con la interpretación de Leonardo DiCaprio (Rick Dalton), su doble Brad Pitt y Margot Robbie que interpretará a la famosa actriz Sharon Tate.

En una ronda de preguntas durante la entrevista para MTV News Margot Robbie reveló la reacción de Leonardo DiCaprio cuando le hizo una confesión en 'El lobo de Wall Street', que puedes encontrar en el vídeo de arriba.

Ya queda menos para el próximo estreno de la película, que llegará el 26 de julio a Estados Unidos y el 15 de agosto a España, pero sin duda, parece que será todo un clásico con estos legendarios personajes como protagonistas y con la buena relación que tienen entre ellos.

...

Seguro que te interesa:

La respuesta de Leonardo DiCaprio cuando Brad Pitt le reprocha que sí cabía en la tabla de 'Titanic'

Publicidad