ObjetivoTV » Cine

NUEVA PAREJA

Así es Leo Robinton, el reservado novio de Emma Watson ('Harry Potter'), con el que se rumorea que se ha comprometido

Emma Watson, la actriz que interpretó a Hermione en 'Harry Potter', tiene nuevo novio con el que se rumorea que se ha comprometido. ¿Qué se sabe del joven desconocido?

Publicidad

Emma Watson es una de las actrices de Hollywood que más discreta es con su vida privada, incluido sus relaciones sentimentales. La actriz que interpretó a Hermione en 'Harry Potter' ha confesado en varias ocasiones que ella prefiere vivir de la manera más anónima posible.

Sin embargo, desde que salieron a la luz el pasado año unas fotografías donde aparecía besándose con un misterioso chico, todo el mundo se pregunta quién es el joven. A pesar de que todos los fans pensaban que podía tener una relación amorosa con Tom Felton, Draco Malfoy en las películas basadas en las novelas de J.K Rowling, lo cierto es que se trata de Leo Robinton.

Pero... ¿Quién es este desconocido hombre? Su nombre completo es Leo Alexander Robinton y es un joven empresario originario de Los Ángeles de 30 años. Sobre su familia se sabe que es el menor de cinco hermanos, tiene un hermano gemelo llamado Archer y otro hermano llamado Charlie. Así como dos hermanas, Lily y Daisy.

Uno de los primeros detalles que tuvo el joven a favor de su pareja Emma Watson fue borrarse todas las redes sociales para mantener la privacidad que tan importante es para la actriz. Uno de los mayores intereses de Robinton es el compromiso con las causas sociales, como el feminismo.

Se ha rumoreado en varias ocasiones que la pareja se ha comprometido pero de momento ninguno de ellos ha confirmado ni desmentido la noticia.

En el vídeo de arriba te mostramos el rostro del joven que ha enamorado a Emma Watson.

...

Seguro que te interesa...

"Me siento como una impostora": El gran problema de Emma Watson con la fama tras 'Harry Potter'

Publicidad