DIVERTIDA IMITACIÓN DEL ACTOR EN UN PROGRAMA

DIVERTIDA IMITACIÓN DEL ACTOR EN UN PROGRAMA

Leo DiCaprio y sus cejas 'al estilo Nicholson'

El actor Leonardo DiCaprio provocó un momento divertido durante un programa en Japón al imitar el movimiento de cejas de Jack Nicholson.

Fue, desde luego, una entrevista divertida. El actor Leonardo DiCaprio se encontraba en la gira promocional de 'Django Desencadenado' en Japón cuando en un programa del país le pidieron imitar a un personaje.

¿Y a quién eligió DiCaprio? Pues a Jack Nicholson. La presentadora le preguntó si podía imitar a alguien, y él rápidamente, dijo: "Bueno, puedo hacer las cejas de Jack Nicholson".

Y, efectivamente, levantó las cejas como es costumbre en el actor de 'El Resplandor' y 'Alguien voló sobre el nido del cuco'. La imitación provocó las carcajadas de la presentadora del programa, que pareció pasárselo estupendamente entrevistando al actor.

Se estrena.com | Madrid | 08/03/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.