SEGÚN LA LISTA FORBES | POR 'SHUTER ISLAND' Y 'ORIGEN'

SEGÚN LA LISTA FORBES | POR 'SHUTER ISLAND' Y 'ORIGEN'

Leonardo DiCaprio, el actor más rentable de 2010

Sus películas son éxito seguro en las taquillas de todo el mundo. Este 2010, Leonardo DiCaprio reina en los cines, un billón de euros recaudados con sólo dos cintas le han convertido en el actor más rentable de Hollywood.

Se ha hecho con el poder de la taquilla este año, 'Origen' y 'Shutter Island' convierten a Leonardo DiCaprio en el actor más rentable de 2010, dos producciones que han recaudado un billón de dólares en todo el mundo.

Sus últimas incursiones en la ciencia ficción y el thriller reportan un billón de dólares

Se adentró en un mundo de fantasías con tan sólo 21 años, Mia Wasikowska, está en la segunda posición de este productivo ranking de la revista Forbes por protagonizar 'Alicia en el País de las Maravillas' de Tim Burton. Una película que también ha reportado muchos beneficios para el Sombrerero Loco Johnny Depp que se encuentra en el tercer puesto de esta jugosa clasificación.

A buen seguro, la taquilla del año que viene le responderá igual de bien cuando ponga a prueba su relación cinematográfica con Penélope Cruz en Piratas del Caribe 4.

El hombre de hierro, Iron Man 2, y el mago adolescente, Harry Potter han convertido a Robert Downey Jr y a Daniel Radcliffe en dos imanes para atraer público a las salas de cine.

Un amor pasional que transpasó la gran pantalla, Eclipse, la tercera parte de la saga Crepúsculo, sedujo también en la taquilla. Los protagonistas de este éxito Robert Pattinson y Kristen Stewart han recaudado entre los dos más de 1.000 millones de euros en 2010. Una trayectora fulgurante que crecerá, sin duda, el año que viene con 'Amanecer' la próxima entrega de la saga de estos jóvenes vampiros.

Completando esta taquillera lista se encuentran Sam Worthington por 'Furia de Titanes' y Jaden Smith y Jackie Chan en el remake de Karate Kid.

Todos ellos son profesionales de éxito y envidiados pero, sobre todo, muy rentables.

Beatriz San Juan (A3N) | Madrid | 23/12/2010

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.