NUEVAS INCORPORACIONES

NUEVAS INCORPORACIONES

Lena Dunham será una adepta de Charles Manson en 'Once Upon a Time in Hollywood'

Con tanta incorporación de actorazos la pregunta tendría que ser, ¿quién no sale en 'Once Upon a Time in Hollywood'? Lo último de Quentin Tarantino cuenta con un elenco de lujo al que se siguen incorporando grandes personalidades. Las últimas en unirse al elenco de actores han sido Lena Dunham ('Girls') y la joven hija de Uma Thurman e Ethan Hawke, Maya Hawke.

Lena Dunham
Lena Dunham | EFE

Tarantino no deja de sorprendernos con el elenco de 'Once Upon a Timen in Hollywood'. Si recientemente fichó a Mike Moh para que interprete al mítico Bruce Lee en la cinta, el cineasta sigue incluyendo a grandes estrellas de la interpretación en el elenco de actores. Las dos últimas incorporaciones han sido Lenna Dunham, la polifacética creadora de 'Girls' y la hija de Uma Thurman e Ethan Hawke, Maya Hawke. La joven actriz sigue los pasos de su madre uniéndose al Universo Tarantino. Además, Hawke se está abriendo un hueco en el mundo de las series, ya que aparecerá en la tercera temporada de 'Stranger Things'.

Aunque se conocen pocos detalles del filme de Tarantino, sabemos que Dunham interpretará a un personaje llamado Gypsy, una de las mayores seguidoras de Charles Manson, mientras que la pequeña Hawke dará vida a Flower Child. Estas actrices comprenderán las caras más jóvenes del set, junto a otros actores teen como Austin Butler ('Las crónicas de Shannara'), ('El diario de Carrie') que interpretará a Charles "Tex" Watson, uno de los asesinos de Sharon Tate, y Lorena Izzo ('Hollydays') será la glamourosa actriz italiana Francesca Capucci.

Lena Dunham & Maya Hawke | GTRES

La película está ambientada en el asesinato de Sharon Tate a manos de los miembros de la Familia Manson. Junto a estos jóvenes actores, se une un reparto de estrellas hollywoodienses como Margot Robbie (Sharon Tate), Brad Pitt (Cliff Booth), Leonardo DiCaprio (Rick Dalton) que es un actor de western que será vecino de Tate. Al Pacino, Dakota Fanning, Clifton Collins Jr. y Luke Perry entre otros. Aunque no se sabe muy bien cómo será la trama de la cinta, lo cierto es que viniendo de un director como Tarantino la sorpresa está asegurada.

'Once Upon a Time in Hollywood' | Sony Pictures

El estudio había anunciado originalmente que lanzaría 'Once Upon a Time in Hollywood' dos semanas más tarde, el 9 de agosto de 2019. Ese será el 50 aniversario de los asesinatos de la actriz Sharon Tate y otros cuatro familiares en su casa de Cielo Drive, en las colinas de Hollywood.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Alucina con el cambio radical de Brad Pitt y Leonardo DiCaprio para 'Once Upon a Time in Hollywood'

seestrena.com | Madrid | 23/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.