ObjetivoTV» Cine

CON TAN SÓLO 10 AÑOS

La lección de la hija de Nicole Kidman a su madre cuando le intentó regalar uno de sus premios

Nicole Kidman es una de las actrices más reconocidas a nivel mundial. Ha ganado varios premios con 'Big Little Lies' y también fue ganadora de un Oscar en 2002 por 'Las horas', además de otros importantes galardones. Con tantos premios, Kidman decidió regalar alguno a sus hijas, pero a una de ellas no le hizo mucha gracia.

Nicole Kidman en la alfombra roja de los Oscar 2018

Nicole Kidman en la alfombra roja de los Oscar 2018Gtres

Publicidad

Nicole Kidman es una de las actrices más valoradas a nivel mundial en el panorama del cine. La serie de 2017 que ha co-protagonizó, 'Big Little Lies', ha sido todo un éxito y ha recibido su adecuado reconocimiento en los Premios Emmy. Kidman tiene dos hijas con su actual marido, Keith Urban, y la mayor de ellas, Sunday Urban, parece que pretende seguir los pasos de la madre.

En una entrevista en el programa de Jimmy Kimmel, el presentador conversó con Kidman sobre todos los premios que la actriz ha recibido y de las innumerables alfombras rojas que Kidman y su pareja han pisado. "En serio, si alguna de vuestras hijas ganara un trofeo por jugar al fútbol en el colegio me gustaría saber si os quedaría sitio en casa para ponerlo", bromeaba el cómico.

Como respuesta, la actriz contó una anécdota de lo más divertida: "La verdad es que cuando gané los dos Premios Emmy por 'Big Little Lies', uno como actriz y otro por mi trabajo como productora, se los dediqué a ellas (sus hijas). De hecho, puse uno en la estantería de Faith y otro en la de Sunday a modo de regalo. Pero Sunday no lo aceptó".

Y es que la hija mayor de Nicole Kidman aspira muy alto: "Me dijo que prefería esperar a ganar el suyo propio antes que tener uno mío". Sin duda, le deseamos toda la suerte a la pequeña y estamos deseando verla en la gran pantalla siguiendo los pasos de su madre.

 

Publicidad