ObjetivoTV» Cine

MISMO UNIVERSO, NUEVA HISTORIA

LeBron James y los Looney Tunes, juntos en las primeras imágenes de: 'Space Jam 2'

Warner Bros ha revelado las primeras imágenes de 'Space Jam: Un nuevo legado', la esperada continuación del clásico híbrido de acción real y videojuegos 'Space Jam', de 1996, en la que la superestrella de la NBA, LeBron James, forma equipo con Bugs Bunny y los Looney Tunes.

LeBron James mira al cielo

LeBron James mira al cieloGetty Images

Publicidad

LeBron James, famoso jugador de baloncesto de la NBA, de 36 años, y los favoritos de los Looney Tunes, Lola Bunny, el Pato Lucas, Bugs Bunny, Piolín y el Diablo de Tasmania, se han puesto de acuerdo para colaborar en la secuela de 'Space Jam'. Los fans han podido echar un primer vistazo a 'Space Jam: Un nuevo legado' a través de Entertainment Weekly este jueves. Tiene previsto estrenarse el 16 de julio de 2021.

La película en su día fue un éxito de taquilla, ya que consiguió 230 millones de dólares. 'Space Jam: Un nuevo legado' está dirigida por Malcolm D. Lee, con LeBron James como productor y protagonista junto a Don Cheadle (Vengadores: Endgame), Sonequa Martin-Green (Star Trek: Discovery) y varias estrellas del baloncesto como Anthony Davis, Damian Lillard, Chris Paul, Diana Taurasi… amplían sus horizontes y crean el mejor combo para los fans de Looney Tunes y del baloncesto.

Un dato importante que el director (Malcolm D. Lee) quiso destacar, es que ¨Es importante reflejar la autenticidad de los personajes femeninos fuertes y capaces”, y reveló en MailOnline, que al crear este híbrido, ¨imaginó a una Lola Bunny más fuerte que sexualizada¨.

En la película vemos a James perseguido por una I.A. malvada de la que intenta escapar y salvar a su hijo. Ambos atrapados en un mundo digital, basado en el estudio de la Warner Bros. Un mundo que contiene todas las historias y personajes de Warner Bros, en el que irán batallando y encontrándose con escenas y personajes icónicos. Finalmente, tendrán que ganar un épico partido de baloncesto contra superversiones digitales de las mayores estrellas de la NBA y la WNBA mientras el mundo entero los observa.

Publicidad