ObjetivoTV » Cine

La cinta contará con la participación de Eduardo Noriega

Léa Seydoux y Vincent Cassel serán 'La Bella y la Bestia'

Ya tenemos la primera imagen promocional de 'La Bella y la Bestia' de la versión de carne y hueso. La adaptación del cuento clásico estará digirida por el francés Christophe Gans y contará con la participación de Léa Seydoux como Bella y Vincent Cassel en el papel de la Bestia. La cinta tiene previsto su estreno para principios del 2014.

Publicidad

'La Bella y la Bestia'

La chica de moda del cine francés, Léa Seydoux vuelve al punto de mira gracias a la nueva imagen de la adaptación del clásico en acción real del francés Christophe Gans, conocido por la dirección de 'El pacto de los lobos' o 'Silent Hill'.

A Léa Seydoux, protagonista de la aclamada y laureada en Cannes 'El azul es un color cálido', le acompaña Vincent Cassel en el papel de la Bestia, a quien muchos recordarán por su interpretación de director de escena en 'Cisne Negro'.

Completan el reparto del clásico, el español Eduardo Noriega, Andre Dussollier, Audrey Lamy y Charleins Myriam.

En palabras del propio Gans esta nueva versión se inspirará directamente en la obra original de Madame de Villeneuve, y no en la adaptación infantil publicada veinte años después de la original en la que se inspiraron Jean Cocteau y Walt Disney.

Hasta el momento es poca la información que tenemos sobre la cinta, pero su fecha de estreno en Francia está prevista para el 12 de febrero de 2014.

Publicidad