ObjetivoTV» Cine

NOSTALGIA IN CRESCENDO

Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum volverán para 'Jurassic World 3'

¡Bombazo! Colin Trevorrow, director de 'Jurassic World'y que está trabajando ya en 'Jurassic World 3' ha anunciado que el reparto original de 'Parque Jurásico', a saber Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum, volverán para la nueva película.

Jeff Goldblum, Sam Neill y Laura Dern en 'Parque Jurásico'

Jeff Goldblum, Sam Neill y Laura Dern en 'Parque Jurásico'Universal Pictures

Publicidad

saLaura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum se unirán a Chris Pratt y Bryce Dallas Howard en 'Jurassic World 3', según ha confirmado su director, Colin Trevorrow.

El cineasta reveló la noticia en una proyección de 'Jurassic World', que también dirigió él, organizada por Collider. La actriz Laura Dern estaba en el pase y confirmó luego la noticia en su cuenta de Instagram. "Me ha encantado estar con mi amigo, Colin, para anunciar el regreso del elenco original de 'Jurassic Park' de vuelta al mundo jurásico".

¿De qué irá entonces 'Jurassic World 3'? Colin Trevorrowexplicó hace meses a Entertainment Weekly que 'Jurassic World 3' "se centrará en la narración de cuentos con dinosaurios de todo el mundo. Realmente queríamos que esta tecnología, este poder genético, fuera de código abierto al final de la película. Lo que estamos sugiriendo no es solo que estos animales específicos que nos importan que estaban en cautiverio fueron liberados, sino también que la capacidad de crear estos animales se ha ampliado un poco más que a nuestro amigo el Dr. Wu. El código abierto de cualquier tecnología, como la energía nuclear, es el lado que me da miedo".

Seguro que te interesa:

Tráiler final de 'Jurassic World: El reino caído'

Publicidad