ObjetivoTV» Cine

LADY GAGA... LA LISTA ES LARGA

Laura Dern rompe su silencio tras los rumores que la relacionan con Bradley Cooper

Cuando medio mundo pensaba que en el fin del matrimonio entre Bradley Cooper e Irina Shayk tras el rodaje de 'Ha nacido una estrella'Lady Gaga podía tener algo que ver, un nuevo rumor situó a Laura Dern como el nuevo amor del actor. Ahora ella ha contestado.

Laura Dern

Laura DernGetty

Publicidad

Hace unos días Laura Dern fue vista junto a Bradley Cooper paseando por las calles de Nueva York. En las imágenes se aprecia que hay confianza entre ambos actores.

Estas fotos desataron los rumores de que Bradley y Laura, a quien hemos visto recientemente en 'Big Little Lies', estaban saliendo tras el divorcio del actor hace unos meses de Irina Shayk.

En los meses anteriores muchos medios relacionaron a Bradley Cooper con Lady Gaga, su compañera en 'Ha nacido una estrella', por lo que la información del posible romance con Laura Dern sorprendió a todos.

Ahora ella ha querido aclarar cuál es la verdadera relación que le une al actor y director, en unas declaraciones a US Weekly: "Solo somos grandes amigos, casi una familia. Somos muy afortunados de tenernos el uno al otro".

Dern se ha mostrado muy comprensiva con los rumores que se han desatado: "Todo el mundo siempre tiene algo que comentar cuando algo les intriga. Bradley es una gran persona, el mejor, y también uno de mis mejores amigos. Así que no voy a echar la bronca a nadie que sienta tanta curiosidad sobre su vida sentimental porque él es simplemente espectacular".

Seguro que te interesa:

Lady Gaga podría ser el interés amoroso de Bradley Cooper en una nueva película

Publicidad