Hace unos días Laura Dern fue vista junto a Bradley Cooper paseando por las calles de Nueva York. En las imágenes se aprecia que hay confianza entre ambos actores.

 

Estas fotos desataron los rumores de que Bradley y Laura, a quien hemos visto recientemente en 'Big Little Lies', estaban saliendo tras el divorcio del actor hace unos meses de Irina Shayk.

En los meses anteriores muchos medios relacionaron a Bradley Cooper con Lady Gaga, su compañera en 'Ha nacido una estrella', por lo que la información del posible romance con Laura Dern sorprendió a todos.

Ahora ella ha querido aclarar cuál es la verdadera relación que le une al actor y director, en unas declaraciones a US Weekly: "Solo somos grandes amigos, casi una familia. Somos muy afortunados de tenernos el uno al otro".

Dern se ha mostrado muy comprensiva con los rumores que se han desatado: "Todo el mundo siempre tiene algo que comentar cuando algo les intriga. Bradley es una gran persona, el mejor, y también uno de mis mejores amigos. Así que no voy a echar la bronca a nadie que sienta tanta curiosidad sobre su vida sentimental porque él es simplemente espectacular".

Seguro que te interesa:

Lady Gaga podría ser el interés amoroso de Bradley Cooper en una nueva película