Se Estrena » Noticias

La actriz explora el mundo de los memes y se lo pasa en grande

Laura Dern descubre que es un meme y lo celebra de esta divertida manera

Desde que llegaron los smartphones a nuestras vidas, los memes se han convertido en todo un fenómeno mundial. Cualquier motivo es bueno para incendiar las redes a base de parodias, no hay quién se salve de esto. La última 'víctima' de este movimiento ha sido la actriz Laura Dern, protagonista de Jurassic Park, que ha visto su llanto convertido en 'carnaza' en Internet. ¿Su reacción? Sumarse a la parodia.

Laura Dern admirando dinosaurios en Jurassic Park

seestrena.com Laura Dern admirando dinosaurios en Jurassic Park

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 10.07.2017 17:48

La imagen en concreto ha sido publicada en el Instagram de la propia actriz. Su sorpresa no fue solo ver como su interpretación se ha convertido en un meme, sino descubrir qué era un meme. Esto le ha abierto las puertas a la comedia y a autopariodarse en las redes sociales, llegando incluso a hacerse camisetas basadas en su nueva experiencia. Si todos reaccionasen así, Internet sería un lugar mucho más divertido.

Wait. I'm a meme? Uh, what's a meme?

Una publicación compartida de @lauradern el

La actriz nominada al Óscar por partida doble en 'Alma Salvaje' y 'El precio de la ambición' está involucrada en varios proyectos que verán la luz en el próximo año. Desde su esperada aparición en 'Star Wars: Los últimos Jedi' hasta volver a estar bajo las órdenes de David Lynch en la tercera temporada de 'Twin Peaks', el mismo que le lanzó a la fama con 'Terciopelo Azul' hace ya 31 años.

Nunca se sabe quién puede ser la siguiente víctima en la web. Pero siempre y cuando se lo tomen con tanto humor, los memes seguirán creciendo en un entorno saludable. Un aplauso para Laura Dern.

Publicidad