AVANCE SIN CENSURA

AVANCE SIN CENSURA

Las viejas glorias del cine de terror, reunidas en el primer tráiler de 'Death House'

'Death House' es el nombre de una prisión de máxima seguridad dividida en nueve niveles en la que están encerrados los peores criminales del planeta. Pero los criminales escapan...

Seguro que te interesa

Los protagonistas de 'Death House' iban a ser, al principio del proyecto, Robert Endglund ('Freddy Krueger'), Danny Trejo y Doug Bradley, pero estos debieron olerse el resultado final de la película y se echaron atrás.

¿Por qué decimos esto? Solo tienes que echar un vistazo al tráiler para ver que lo que podría haber sido la oportunidad de ver a grandes estrellas del cine de terror juntas se ha desaprovechado y el resultado es...bastante desastrosos.

El guión ha corrido a cargo de Gunnar Hansen, el Leatherface original, con la ayuda de Harrison Smith, director de la cinta. En el reparto final están Tony Todd, Kane Hodder, Adrienne Barbeau, Dee Wallace y Michael Berryman. La cinta aún no tiene fecha de estreno, y junto al tráiler han publicado también el póster que puedes ver a continuación.

seestrena.com | Madrid | 21/05/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.