EL DIRECTOR SE HA PLANTADO

EL DIRECTOR SE HA PLANTADO

Lars von Trier anuncia su retirada: "Me siento como una mierda"

El director Lars von Trier ha realizado unas preocupantes declaraciones que confirman que quiere abandonar el cine.

Lars Von Trier
Lars Von Trier | Agencias

El cineasta responsable de grandes títulos como 'Melancolía' o 'Nymphomaniac' parece haber tenido suficiente cine, o al menos esa es la conclusión a la que ha llegado durante la presentación de 'The House That Jack Built', su nueva ¿y última? película.

Lars von Trier habló con la prensa de este nuevo proyecto, de sus planes para volver al Festival de Cannes y después, según informa Deadline, soltó el bombazo para el que nadie estaba preparado; y es que éste podría ser su último film como director.

"Me siento como una mierda. Tengo mucha ansiedad. Creo que me estoy haciendo demasiado viejo para esto. Sólo con trabajar en el rodaje y las prisas con los actores, incluso aunque ellos son muy amables, es un reto de dimensiones considerables. No creo que pueda hacer ninguna película más después de ésta".

Si von Trier se mantendrá firme en esta decisión aún está por ver. De momento, tendremos que esperar que el rodaje de 'The House That Jack Built' continúe lo más fluido posible para él.

Seguro que te interesa

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 13/03/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.