Se Estrena » Noticias

Un proyecto muy misterioso

Lando Calrissian formará parte de la película de Han Solo

The Wrap ha revelando que Han Solo estará acompañado en su película en solitario por su antiguo amigo Lando Calrissian, que apareció por primera vez en la franquicia en 'Star Wars: El Imperio Contraataca'

Han Solo y Lando Calrissian

seestrena.com Han Solo y Lando Calrissian

Publicidad

La película de Han Solo sigue rodeada por un halo de misterio y todavía no sabemos casi nada sobre ella. Aun así, después de confirmar que será Alden Ehrenreich ('¡Ave, César!) el actor que de vida al dueño del Halcón Milenario, ahora 'The Wrap' desvela que en la película tendremos la oportunidad de ver a la versión joven de Lando Calrissian, uno de los amigos más antiguos de Solo.

El personaje fue introducido por primera vez en 'Star Wars: El Imperio Contraataca', donde le vimos traicionar a Han y Leia, pero antes ambos tenían una larga historia de amistad en la que sabemos que Lando perdió en una apuesta el Halcón Milenario a favor de Solo.

Todavía no se conoce que actor dará vida al joven Lando, ni cuando se estrenará la esperada película. La cinta estará dirigida por Phil Lord y Chris Miller el equipo a cargo de la 'Lego Película'.

Publicidad