¿PERDIÓ EL TREN HERMIONE?

¿PERDIÓ EL TREN HERMIONE?

Tú a 'La La Land' y yo a 'La Bella y la Bestia': Cuando los destinos de Ryan Gosling y Emma Watson se cruzaron

Los caminos de Ryan Gosling y Emma Watson no parecían destinados a cruzarse, y es que sus más recientes papeles podrían haber sido completamente al revés. ¿Ryan Gosling como Bestia? ¿Emma Watson bailando en 'La ciudad de las estrellas - La La Land'? Esto es lo que pasó.

¿Ryan Gosling con la Emma equivocada?
¿Ryan Gosling con la Emma equivocada? | seestrena.com

Seguro que te interesa

Hace unas semanas nos enteramos de que originalmente iba a ser Emma Watson quien encarnara a la soñadora Mia en el fenómeno del año, 'La ciudad de las estrellas - La La Land'.

En nueva información sacada a la luz tras el exitazo de la película musical por Page Six, al parecer Emma Watson podría estar más que enfadada -y arrepentida- de haber dejado pasar la oportunidad. Y es que según fuentes cercanas a la productora fueron las altas exigencias de la actriz las que hicieron que los productores se decidieran por otra actriz; pidiendo Watson que los ensayos del film (muy exhaustivos tratándose de un musical) se realizaran en Londres por ella, situándose toda la pre-producción en Los Ángeles.

Emma Watson | Gtres

Finalmente el acuerdo no funcionó, y Emma Watson acabó consiguiendo el papel de Bella en el esperado remake de 'La bella y la bestia'. Sin embargo, tras ver a 'La La Land' y a Emma Stone convertirse en la sensación del momento, parece que la famosa Hermione está algo arrepentida de su actitud.

Por otro lado, desde la concepción de la película de acción real de Disney se rumoreó que Ryan Gosling iba a ser Bestia, otro tándem que no llegó a buen puerto al decidir Gosling embarcarse en la aventura de 'La La Land', con Watson ya fuera del proyecto. Un cruce de caminos (pun intended) que nos hace reflexionar una vez más sobre lo diferentes que serían proyectos de este calibre con unos rostros distintos.

¿Puedes imaginar 'La La Land' sin la electricidad de Ryan Gosling y Emma Stone? ¿Hubiera sido Ryan Gosling mejor príncipe Disney que Dan Stevens? Es imposible saberlo, aunque nos inclinamos por creer que todo ha resultado de la mejor forma posible.

SEGURO QUE TE INTERESA...

Ryan Gosling, Emma Stone y Damien Chazelle nos hablan de la maravillosa música de 'La Ciudad de las Estrellas - La La Land'

seestrena.com | @lsSamaniego | Madrid
| 30/01/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.