ObjetivoTV » Cine

EN BUSCA DE NUEVOS RETOS

Lana Condor ('A todos los chicos: Para siempre') revela que está lista para unirse al Universo Marvel

Lana Condor, la popular actriz de la saga 'A todos los chicos', ha manifestado recientemente su interés por dar el salto al Universo de Marvel antes del estreno de su próxima película 'A todos los chicos: Para siempre'.

Publicidad

Lana Condor ha alcanzado gran popularidad gracias a la saga adolescente de 'A todos los chicos' que arrasa en medio mundo. Lo cierto es que el éxito de estas películas podría abrirle un camino hacia grandes nuevos proyectos.

Condor está a punto de estrenar 'A todos los chicos: Para siempre', la próxima entrega que concluirá de forma definitiva esta saga que protagoniza junto a Noah Centineo.

A pesar de este final definitivo, Condor ya parece decidida a aspirar a participar en nuevos retos. La actriz ha mostrado su interés por unirse al famoso Universo de Marvel, que tantos puestos de empleo está generando últimamente con sus sucesivas producciones.

Lo cierto es que Lana ya hizo su aparición en el año 2016 en la película 'X-Men: Apocalipsis', en la que interpretó al personaje de Júbilo, una superheroína de los cómics. A pesar de que aquella fue una gran oportunidad para la intérprete, esta reconoce que ahora el papel se le quedaría pequeño.

"En el momento, estaba feliz por cualquier papel que pudiera obtener. Ahora, si sucediera la misma experiencia, estaría bastante desanimada y molesta y sentiría que hubo una injusticia", confesaba en una entrevista con StyleCaster.

Sin embargo, Condor no cierra las puertas a volver a ponerse en la piel de Júbilo. La actriz confesaba a The Wrap su interés por tratar de volver a interpretarlo siempre que sea un papel a la altura. "Ella es un personaje fantástico y ahora creo que es el momento perfecto para darle lo que se merece...".

De momento, podemos contentarnos disfrutando de su actuación en la película de 'A todos los chicos: Para siempre' cuyo estreno llega este próximo 12 de febrero de 2020. Puedes ver el jugoso adelanto en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

Una de las estrellas de 'A todos los chicos 2' se ha casado tras posponer su boda por la pandemia

Publicidad