Se Estrena » Noticias

LE RECORDÓ UN EPISODIO DE SU VIDA

Lana Condor revela la escena más dura de 'A todos los chicos de los que me enamoré' que le marcó a nivel personal

La actriz protagonista de 'A todos los chicos de los que me enamoré' Lana Condor, junto al intérprete Noah Centineo, ha confesado la escena de la película que más le costó rodar debido a que le afectó a nivel personal por un episodio muy importante de su vida.

Lana Condor y Noah Centineo en 'A todos los chicos de los que me enamoré'

IG Lana Condor y Noah Centineo en 'A todos los chicos de los que me enamoré'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 10.09.2018 11:27

Todo el mundo está hablando de una de las películas del momento 'A todos los chicos de los que me enamoré'. El filme de Netflix protagonizado por los actores Lana Condor y Noah Centineo.

Ahora, Lana ha confesado en una entrevista para 'Elle' la escena que fue más dura para ella de rodar: "La escena con mi papá, en la que me lleva a comer y a hablar de mi madre… me identifiqué mucho con ella", empieza diciendo para añadir que "sentí como si hablara con mi verdadero padre".

Y es que para la intérprete este momento fue muy significativo pues nunca conoció a su madre biológica: "Cuando leí la escena por primera vez con John [Corbett], me puse muy emocional porque pensé en mi madre biológica, en el hecho de no saber quién es, donde está, qué hace o si está viva. Eso me afectó más de lo que pensé que lo haría".

Condor apunta que intentó bajar la intensidad de la escena pero le marcó bastante: "Claro que pude usar esas emociones en la escena en que estaba hablando con John. Fue curioso porque no pienso mucho en mi madre biológica porque nunca la conocí. Esos son los momentos en que te obligan a llevar tu vida real ante la cámara".

Para concluir diciendo: "fue un momento muy real. Pensaba para mí mi misma, en que mi madre [adoptiva] es mi madre, en que la amo hasta el fin del mundo. Nunca pensé en mi madre [biológica] como asiática. Cuando vi la foto de mi madre en la escena realmente me tomó por sorpresa".

Publicidad