EN UNA ENTREVISTA

"Es lamentable": Dwayne Johnson critica a Vin Diesel por "manipularle" para que volviera a 'Fast and Furious'

El actor Dwayne Johnson estalla contra Vin Diesel y asegura que es "un manipulador" por pedirle volver a 'Fast and Furious'.

Publicidad

La enemistad entre Dwayne Johnson y Vin Diesel se remonta a 2016, cuando grabaron la octava película de 'Fast and Furious'. Sin embargo, a principios del mes de noviembre el actor que interpreta a Toretto enterraba el hacha de guerra tras su última pelea con Dwayne Johnson y le pedía públicamente en su cuenta de Instagramque volviera para el final de la franquicia.

"El momento ha llegado. El mundo está esperando el final de 'Fast 10'. Y como sabes, cuando mi hijo habla de ti en casa, se refiere a ti como tío Dwayne. No hay unas vacaciones que pasen sin que vosotros nos mandéis vuestros mejores deseos...", decía.

"Pero el momento ha llegado. Tu legado te aguarda. Te dije hace años que cumpliría mi promesa a Pablo. ¡Juré que llegaríamos y mostraríamos el mejor final de Fast que llegará con la décima entrega! Digo esto lleno de amor... pero tienes que aparecer. No abandones la franquicia ya que todavía tienes un rol muy importante que cumplir. A Hobbs no lo puede interpretar otro. Espero que estés a la altura de las circunstancias y puedas lograr tu destino", finalizaba.

Dwayne Johnson estalla contra Vin Diesel

Sin embargo, Dwayne Johnson no se ha tomado muy bien este mensaje y ahora, más de un mes después, ha decidido responder a su ex compañero en una entrevista con CNN y le acusado de "manipularle" para que volviera a la franquicia.

"En junio del año pasado le dije a Vin Diesel, directamente y en privado, que no regresaría a la franquicia. Fui firme pero cordial con mis palabras y dije que siempre apoyaría al elenco y siempre apoyaría a la franquicia para que tuviera éxito, pero que no había ninguna posibilidad de que regresara", comienza.

"La reciente publicación de Vin fue un ejemplo de su manipulación... Habíamos hablado de esto hace meses y llegamos a un claro entendimiento. No me gustó que metiera a sus hijos, así como la muerte de Paul Walker. Déjalos fuera", continuaba.

"Habíamos hablado de esto hace meses y llegamos a un claro entendimiento. Mi objetivo desde el principio fue terminar mi increíble viaje con esta increíble franquicia de Fast & Furious con gratitud y gracia", decía. "Es lamentable que este diálogo público haya enturbiado las aguas. Independientemente, confío en el universo Fast y en su capacidad para ofrecer resultados consistentes a la audiencia, y realmente deseo a mis ex coestrellas y miembros del equipo la mejor de las suertes y el éxito en el próximo capítulo", aseguraba refiriéndose a la última película de 'Fast and Furious'.

...

Seguro que te interesa...

"No diría que fue una reunión pacífica": Dwayne Johnson revela su encuentro secreto con Vin Diesel, ¿reconciliación a la vista?

ObjetivoTV» Cine

Publicidad