COUPLE GOALS

Las 'lágrimas' de Blake Lively ante la dedicatoria pública que le hace Ryan Reynolds: "Ella es un genio"

Ryan Reynolds ha dedicado unas palabras de agradecimiento y admiración a su mujer Blake Lively al recibir un premio y todos somos Blake con su reacción.

Publicidad

El matrimonio de Blake Lively y Ryan Reynolds es una de las cosas más puras que nos ha dado Hollywood, y sus fans se enamoran con cada gesto que tienen el uno con el otro.

La pareja se conoció en el rodaje de 'Linterna Verde' y 10 años después siguen adorándose como el primer día y han formado una familia con sus tres hijas, James, Inez y Betty.

Aunque ambos tienen un impecable sentido del humor y a menudo utilizan las redes sociales para mandarse pullitas mutuamente, lo cierto es que también demuestran el respeto y admiración que tienen por el otro y lo especial que es su relación.

Ahora Ryan lo ha dejado más claro que nunca con un precioso agradecimiento a su mujer en los Innovator Awards de WSJ Magazine donde ha recibido un premio.

"Quiero agradecer a mi mujer, Blake. Ella es un genio. Es una mujer del Renacimiento. Ella me empuja en formas que nunca habría imaginado ser empujado. Lo cual suena un poco como una denuncia policial...", replica con su típico humor arrancando la carcajada del público.

"Pero gracias, gracias a todos por este honor", termina.

Y cuando no podían parecer más adorables, Blake ha compartido el discurso orgullosa con un gif llorando a mares ante sus palabras.

Blake Lively comparte el discurso de Ryan Reynolds
Blake Lively comparte el discurso de Ryan Reynolds | Instagram @blakelively

Seguro que te interesa

Blake Lively estalla contra una "perturbadora" foto donde aparece con sus hijas y Ryan Reynolds

ObjetivoTV» Cine

Publicidad