ObjetivoTV » Cine

DURANTE EL RODAJE

La imagen de Lady Gaga vestida de novia en el rodaje de 'House of Gucci'

Después de dos intentos de boda frustrados esta vez Lady Gaga sí ha pasado por el altar y todo gracias a 'House of Gucci', la nueva película de Ridley Scott en la que la cantante se encuentra trabajando actualmente.

Publicidad

Lady Gaga lleva ya una larga temporada viviendo en Roma. La cantante ha decidido instalarse en la ciudad italiana el tiempo que dure el rodaje de 'House of Gucci', el filme en la que actualmente está trabajando.

Es cierto que de cara a las intensas y largas sesiones de grabación, a Gaga le tiene que ser mucho más cómodo encontrarse ya en Roma, dado que así tiene más tiempo para descansar entre rodaje y rodaje. Sin embargo, esto también le conlleva algunas desventajas… Por ejemplo, no olvidemos que la cantante tuvo que vivir el secuestro de su perro desde la distancia, lo que seguro que le resultó todavía más angustioso si cabe.

Por otro lado, tampoco ha podido celebrar su 35 cumpleaños, el pasado 28 de marzo, junto a sus seres queridos. No obstante, en ese sentido su actual pareja, Michael Polansky, con quien mantiene una relación desde el año 2019, pese a la lejanía que les separa ha sabido cómo amenizarle el cumpleaños a su novia.

El papel de Lady Gaga en 'House of Gucci'

A pesar de estos inconvenientes, a fin de cuentas este es un proyecto por el que Lady Gaga se ha mostrado muy ilusionada. En 'House of Gucci', que por cierto estará dirigida por el calmado cineasta Ridley Scott, Gaga interpretará a la malvada Patrizia Reggiani, viuda del nieto del fundador de la firma Gucci. Reggiani, es conocida popularmente en su país natal como "la viuda negra de Italia", ya que en 1995 contrató un sicario para que asesinara a su marido, Maurizio Gucci, quien será encarnado en la ficción por Adam Driver.

Precisamente es la relación entre Reggiani y Gucci la que ha conseguido que Gaga se viste de novia y es que en el año 1973, esta pareja pasó por el altar en una mediática y esplendorosa boda. Recientemente se han rodado las escenas del enlace entre Patrizia y Maurizio y hemos podido ver a la actriz luciendo un vestido nupcial de manga larga, sin escote pero con transparencias en el pecho, cedido por la mismísima Gucci.

Seguro que te interesa:

"Vi a Jesucristo durante una semana": Lady Gaga ('Ha nacido una estrella') confiesa su experiencia más brutal

Publicidad