ObjetivoTV » Cine

INCLUSO YA TIENE CARTEL CON SU PERSONAJE

Lady Gaga da el salto al cine con 'Machete Kills'

Lady Gaga encarnará a 'La Camaleón', tal y como revela el póster que ha hecho público la productora. La artista se une así a un reparto repleto de caras conocidas como Charlie Sheen y Zoe Saldana.

Publicidad

Lady Gaga en el cartel promocional de 'Machete Kills'

"Acabo de terminar de trabajar con @LadyGaga en Machete Kills", tuiteó Robert Rodríguez para contar la primicia a sus fans, añadiendo la foto del cartel promocional donde sale la estrella del pop. "Sí, es verdad, haré mi debut como actriz en la increíble Machete Kills de @Rodríguez. Estoy muy emocionada. El rodaje fue una locura", contestó la polifacética cantante al director en Twitter.

Lady Gaga hará su debut como 'la Camaleón', aunque aún no se conoce ningún detale sobre el personaje. Mel Gibson, Sofia Vergara, Charlie Sheen, Jessica Alba, Michelle Rodriguez, Demian Bichir, Amber Heard, y Zoe Saldana completan el elenco de actores que participan en la cinta, todos ellos capitaneados por Danny Trejo que, como en la entrega anterior, encarnará a Machete.

En la secuela, Machete será reclutado por el gobierno estadounidense, representado por Charlie Sheen como Presidente de los Estados Unidos con el fin de acabar con el traficante de armas (Mel Gibson) que pretende lanzar un misil mortal.

'Machete Kills' cuenta con el guión y dirección de Robert Rodríguez, que ya está pensando en la tercera entrega de la cinta, y con la producción de él junto a Sergei Bespalov, Aaron Kaufman y Alexander Rodnyansky. La película tiene prevista la fecha de estreno en junio del próximo año. Mientras tanto, Robert Rodríguez ya está preparando otra secuela, pero esta vez la de 'Sin City' .

Publicidad