Se Estrena » Noticias

HOUSE OF GUCCI

Lady Gaga, irreconocible en la primera imagen de su nueva película sobre el asesinato de Gucci tras 'Ha nacido una estrella'

Lady Gaga y Adam Driver protagonizan 'House of Gucci', y la actriz y cantante ha compartido la primera imagen oficial donde puede verse la gran transformación a la que se han sometido los dos protagonistas.

Lady Gaga en los Grammy

Getty Lady Gaga en los Grammy

Publicidad

Después del rotundo éxito de Lady Gaga en su debut cinematográfico junto a Bradley Cooper en 'Ha nacido una estrella', con una inolvidable temporada de premios, la artista se anima con un nuevo e interesante proyecto.

Gaga protagoniza junto a Adam Driver, uno de los actores más aclamados de su generación, el drama biográfico 'House of Gucci', donde dan vida a los "Signore e Signora Gucci" como ella escribía junto a la sorprendente imagen.

Así, Gaga se ha transformado en Patrizia Reggiani y Driver en su exmarido y antiguo jefe de Gucci, Maurizio Gucci. El cambio físico es impresionante y en el caso de la cantante, está casi irreconocible.

La película está dirigida por Ridley Scott y contará los entresijos de la dinastía Gucci, ambientada en la época del asesinato de Maurizio Gucci, el nieto del fundador y magnate Guccio Gucci, y lo que le ocurrió a su exmujer Patrizia, condenada por planear su asesinato.

'House of Gucci' tiene previsto su estreno para noviembre de este año.

Seguro que te interesa:

"Vi a Jesucristo durante una semana": Lady Gaga ('Ha nacido una estrella') confiesa su experiencia más brutal

Publicidad