ObjetivoTV» Cine

HOUSE OF GUCCI

Lady Gaga, irreconocible en la primera imagen de su nueva película sobre el asesinato de Gucci tras 'Ha nacido una estrella'

Lady Gaga y Adam Driver protagonizan 'House of Gucci', y la actriz y cantante ha compartido la primera imagen oficial donde puede verse la gran transformación a la que se han sometido los dos protagonistas.

Lady Gaga en los Grammy

Lady Gaga en los GrammyGetty

Publicidad

Después del rotundo éxito de Lady Gaga en su debut cinematográfico junto a Bradley Cooper en 'Ha nacido una estrella', con una inolvidable temporada de premios, la artista se anima con un nuevo e interesante proyecto.

Gaga protagoniza junto a Adam Driver, uno de los actores más aclamados de su generación, el drama biográfico 'House of Gucci', donde dan vida a los "Signore e Signora Gucci" como ella escribía junto a la sorprendente imagen.

Así, Gaga se ha transformado en Patrizia Reggiani y Driver en su exmarido y antiguo jefe de Gucci, Maurizio Gucci. El cambio físico es impresionante y en el caso de la cantante, está casi irreconocible.

La película está dirigida por Ridley Scott y contará los entresijos de la dinastía Gucci, ambientada en la época del asesinato de Maurizio Gucci, el nieto del fundador y magnate Guccio Gucci, y lo que le ocurrió a su exmujer Patrizia, condenada por planear su asesinato.

'House of Gucci' tiene previsto su estreno para noviembre de este año.

Seguro que te interesa:

"Vi a Jesucristo durante una semana": Lady Gaga ('Ha nacido una estrella') confiesa su experiencia más brutal

Publicidad