ESTRENO EL 26 DE NOVIEMBRE

Lady Gaga habló con acento italiano durante 9 meses seguidos para 'House of Gucci': "Tuve dificultades psicológicas"

La famosa cantante Lady Gaga sigue abriéndose paso en el mundo de la interpretación y ahora está a punto de estrenar 'House of Gucci', para la que se ha preparado poniendo toda la carne en el asador.

Publicidad

Lady Gaga es una de las protagonistas de 'House of Gucci', el esperado proyecto de Ridley Scott que cuenta la tragedia ocurrida en la famosa familia de moda italiana.

La artista, que se consagró como actriz ganando un Oscar por su interpretación en 'Ha nacido una estrella', vuelve ahora con un papel que no dejará a nadie indiferente, el de Patrizia Reggiani en 'House of Gucci'.

Basada en una historia real, Patrizia fue la mujer de Maurizio Gucci, nieto del fundador del imperio Gucci que fue asesinado. Adam Driver, Al Pacino, Jared Leto, Salma Hayek, Camille Cottin, Jack Huston, Jeremy Irons, Mãdãlina Ghenea, Reeve Carney y Youssef Kerkour completan el reparto de la cinta que se estrena el 26 de noviembre.

Debido al origen italiano de la familia, los actores han hecho un laborioso trabajo respecto a sus acentos, y al parecer Lady Gaga decidió sumergirse por completo en el método.

En un reportaje con Vogue, Gaga habla de Reggiani y las "dificultades psicológicas" que conllevó transformarse en ella.

"Han pasado tres años desde que empecé a trabajar en ello y siendo sincera y transparente, he vivido como ella durante un año y medio. Y hablé con el acento durante nueve meses. Fuera de cámara, nunca lo dejaba. Me quedé con ella", revela.

"Era casi imposible para mí hablar con el acento de rubia. Tuve que teñir mi peli instantáneamente, y empecé a vivir de una forma en la que donde estuviera o lo que tocara, empezaba a darme cuenta de dónde y cuándo veía dinero", añade.

Sin embargo, Lady Gaga confiesa que no fue nada fácil. "Tuve algunas dificultades psicológicas en algún momento cuando nos acercábamos al final del rodaje. O estaba en mi habitación del hotel, viviendo y hablando como Reggiani, o estaba en el set, viviendo y hablando como ella", confiesa.

"Recuerdo que salí por Italia un día con un sombrero para dar un paseo. No había paseado como en dos meses y entré en pánico. Creía que estaba en un set de película", reconoce la actriz.

Seguro que te interesa

Irreconocible: La imposible transformación de Jared Leto para 'House of Gucci' deja en shock al mundo

ObjetivoTV» Cine

Publicidad