ObjetivoTV» Cine

EN UNA ENTREVISTA CON OPRAH WINFREY

Lady Gaga habla abiertamente sobre sus problemas de salud y de su verdadera relación con Bradley Cooper

Lady Gaga es una de las celebridades más conocidas internacionalmente gracias a sus canciones y sus interpretaciones, la última 'Ha nacido una estrella', pero como en la mayoría de casos la vida de las estrellas no es perfecta. Ahora, la polivalente compositora ha hablado sobre los problemas de salud a los que lleva haciendo frente desde hace tiempo.

Lady Gaga en la pasada edición de los Oscar

Lady Gaga en la pasada edición de los OscarGetty

Publicidad

La cantante, compositora, actriz y productora Lady Gaga ha sido la elegida por Oprah Winfrey para protagonizar su primer programa de '2020 Vision: Your Life In Focus', con el que recorre EEUU hablando con grandes celebridades como Jennifer Lopez, Michelle Obama.

La diva del pop y la interpretación se encuentra actualmente compaginando su trabajo en el cine y televisión con la música, pero lo que más llamó la atención de la entrevista fueron los delicados temas de los que habló. Nos referimos a los problemas de salud que padece desde hace tiempo y la importancia de atender las enfermedades mentales. Gaga contó a la presentadora que padece un dolor crónico llamado fibromialgia, un trastorno que causa dolor muscular y óseo continuamente. "Incluso estando sentada aquí contigo hoy tengo dolor de pies a cabeza. No se lo deseo a nadie", se sinceró la cantante.

Además, pudo contar que esta enfermedad que ella misma define como un cerebro plano, no puede curarse totalmente pero si se puede tratar para mejorar y mantenerse mediante terapias psicológicas. "La fibromialgia puede tratarse con terapia de salud mental, y la salud mental es una condición médica que no debe ser ignorada", declaró

Igualmente, la cantante se abrió con Winfrey al contarle algunos aspectos relacionados con un duro capítulo de su vida que tiene que ver con las violaciones que sufrió cuando tenía 19 años por parte de un conocido. Terminó confesando que aún no ha superado este trauma y puede estar relacionado con sus problemas de salud.

Oprah ha preguntado también a Lady Gaga sobre su relación conBradley Cooper, su compañero de reparto en 'Ha nacido una estrella', y esta ha sido su respuesta: "Hicimos un muy buen trabajo engañando a todos. Nosotros creamos eso", explicando que cree que la película no hubiera tenido el mismo efecto en la gente "si no hubiesen creído que estábamos enamorados".

Seguro que te interesa:

Lo que Jennifer Lopez le susurró a Bradley Cooper al oído para tranquilizarle antes de cantar con Lady Gaga en los Oscar

Publicidad