ObjetivoTV » Cine

Tras sacar su nuevo tema 'Stupid Love'

"Vi a Jesucristo durante una semana": Lady Gaga ('Ha nacido una estrella') confiesa su experiencia más brutal

Lady Gaga, la protagonista de 'Ha nacido una estrella', ha revelado en una reciente entrevista con motivo de su nuevo sencillo 'Stupid Love' que llegó a ver a Jesucristo durante una semana tras vivir su experiencia más brutal. Todos los detalles en el vídeo.

Publicidad

Lady Gaga sorprendió a todos sus fans tras adentrarse de lleno en el mundo de la interpretación con 'Ha nacido una estrella'. Aunque hasta ese momento la cantante había hecho sus pinitos como actriz no fue hasta esta película donde pudimos verla como protagonista en la pantalla grande.

De esta forma, de la mano de Bradley Cooper Lady Gaga demostraba su versatilidad artística al encarnar a Ally Campana, una joven cantante quien lograr convertirse en una estrella tras conocer al que sería el amor de su vida, Jackson Maine.

La cinta fue todo un éxito destacando sobre todo su banda sonora con el tema principal 'Shallow' por el que logró hacerse con el Globo de Oro y el Oscar a Mejor Canción Original.

Ahora, Lady Gaga acaba de estrenar su nuevo sencillo del que será su sexto álbum de estudio, 'Stupid Love'. Por este motivo la cantante ha concedido una entrevista a New Music Daily con Zane Lowe en Apple Music , la radio DJ de Nueva Zelanda, donde ha confesado una de sus experiencias más duras al reconocer: "vi a Jesucristo durante toda una semana".

Seguro que te interesa:

La tragedia personal de Lady Gaga el día que tuvo que rodar el desgarrador final de 'Ha nacido una estrella'

Publicidad