ObjetivoTV » Cine

TRAS 'HA NACIDO UNA ESTRELLA'

Lady Gaga vuelve a cantar 'Shallow' y manda un contundente mensaje sobre Bradley Cooper al mundo

Unos días después de conocerse la ruptura entre Irina Shayk y Bradley Cooper la actriz y cantante Lady Gaga ha vuelto a cantar 'Shallow', el tema central de 'Ha nacido una estrella', y ha aprovechado para mandar un contundente mensaje a los que creen que ella es responsable del final de la relación del actor.

Publicidad

Lady Gaga y Bradley Cooper deslumbraron con su interpretación en 'Ha nacido una estrella' y después volvieron a enamorarnos cantando 'Shallow', el tema central de la película, en la ceremonia de los Oscar 2019.

Ambos demostraron su gran química en la cinta, por lo que no parece extraño que muchos hayan creído ver 'algo más' en su relación. Ahora que se ha hecho pública la ruptura de Bradley Cooper con Irina Shayk, la cantante se ha visto obligada a volver a hablar sobre el tema durante su concierto en Las Vegas.

Ya hace unos meses Lady Gaga explicó que si los fans habían visto amor entre ellos es que habían hecho bien su trabajo. Lo contó en el show de Jimmy Kimmel. "Eso es exactamente lo que queríamos que se viera. 'Shallow' es una canción de amor, 'Ha nacido una estrella' es una historia de amor. Fue muy importante para los dos que hubiera esa conexión todo el tiempo…Cuando cantas canciones de amor eso es lo que quieres que la gente sienta. Soy una artista y creo que hicimos un buen trabajo... ¡Conseguí engañarte!".

Este fin de semana, en mitad de su show en Las Vegas y cuando se disponía a volver a cantar 'Shallow' alguien entre el público gritó 'Bradley Cooper'. Ella, molesta por la situación, contestó a todos los presentes. Tienes todos los detalles de su respuesta en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

Chris Pratt tuvo que explicar a Gwyneth Paltrow quién era uno de los protagonistas de Marvel

Publicidad