ObjetivoTV» Cine

LUCHA DE ESTRELLAS

Lady Gaga o Angelina Jolie, ¿Quién será la nueva Cleopatra en el cine?

Una nueva adaptación de la historia de Cleopatraestá cada vez más cerca, y el papel protagonista se está rifando entre dos grandes estrellas: Lady Gagay Angelina Jolie. Pero sólo una puede llevarse el papel, así que ¿quién será?

Angelina Jolie, Elizabeth Taylor y Lady Gaga

Angelina Jolie, Elizabeth Taylor y Lady GagaGtres / 20th Century Fox / Getty Images

Publicidad

La famosa historia de Cleopatraha sido versionada numerosas veces en el mundo del cine. Hace tiempo que se habló de hacer una nueva adaptación, pero no tuvimos más noticias. Y ahora parece que el proyecto por fin avanza, y es que ya tienen a las candidatas perfectas para el papel de la faraona.

Hasta la fecha, Angelina Joliehabía sido la preferida para dar vida a la Reina de Egipto más famosa de todos los tiempos, pero en este último año otra estrella ha irrumpido con fuerza en la gran pantalla. Hablamos de Lady Gaga, quien se ha coronado con su interpretación en 'Ha nacido una estrella'.

Ahora hay un pequeño dilema, porque resulta que Sony, que es la productora que está a cargo del filme, está considerando dar el papel a Gaga. Para acabar con esta indecisión, se ha decidido que ambas realizarán el casting. Parece de lo más normal que actrices y actores se sometan a audiciones para optar a un papel, pero es muy raro que esto pase en estrellas del tamaño de Jolie o Gaga, que no suelen hacer castings para este tipo de proyectos.

Ahora, el protagonismo de la película se disputará entre dos grandes artistas, y la que mejor realice la audición y más guste a la productora, será a quien veamos en la gran pantalla interpretando a Cleopatra.

Publicidad