MEJOR PELÍCULA Y MEJOR GUION

MEJOR PELÍCULA Y MEJOR GUION

'Lady Bird', una de las triunfadoras de los Globos de Oro 2018, arrasa entre la crítica

Después de una noche en la que 'Lady Bird' ha brillado en los Globos de Oro con los premios de Mejor Película Comedia o Musical y el de Mejor Actriz para su protagonista Saoirse Ronan, el drama dirigido por Greta Gerwig sigue arrasando entre la crítica.

Greta Gerwig y Saoirse Ronan, directora y protagonista de 'Lady Bird'
Greta Gerwig y Saoirse Ronan, directora y protagonista de 'Lady Bird' | Gtres

Además de su triunfo en los Globos de Oro, 'Lady Bird' ha sido también nombrada la mejor película de 2017 por la Sociedad Nacional de Críticos de Cine de EEUU.

Su directora Greta Gerwig recibió también el premio a mejor dirección y mejor guion. La comedia se ha consolidado como una de las grandes triunfadoras de la temporada de premios.

El argumento gira en torno a la joven Christine (Lady Bird), quien desea terminar su último año de instituto para comenzar una vida completamente nueva en la universidad, en la que deberá lidiar con varias aventuras sentimentales.

La película, que conforma la ópera prima de Gerwig como directora, llega a España esta misma semana con su estreno el 13 de abril.

Seguro que te interesa

La reacción de Hugh Jackman al perder el Globo de Oro a Mejor Actor se vuelve viral

·

Kirk Douglas reaparece a los 101 años en el momento más emotivo de la gala de los Globos de Oro 2018

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 08/01/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.