ObjetivoTV» Cine

NADA QUE VER CON ARTHUR FLECK

Su lado más dulce: Joaquin Phoenix ('Joker') acude con su madre a una gala de premios

Joaquin Phoenixha demostrado su lado más familiar acudiendo con su madre Arlyn a la Gala de Premios del Festival Internacional de Cine de Palm Springs este jueves.

Joaquin Phoenix en la gala del Palm Springs International Film Festival

Joaquin Phoenix en la gala del Palm Springs International Film Festival Getty Images

Publicidad

Joaquin Phoenix se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera gracias a su papel en 'Joker', de Todd Phillips. La temporada fuerte de premios en Hollywood dará el pistoletazo de salida oficial este domingo con los Globos de Oro, pero son ya muchos los homenajes que ha recibido el actor en los últimos meses.

El último de ellos ha tenido lugar este mismo jueves, durante la celebración del Festival Internacional de Cine de Palm Springs. A la gala de entrega de premios el intérprete de 'Her' y 'Gladiator' decidió llevarse a su madre, Arlyn. Como sabrás, Phoenix está prometido con la también actriz Rooney Mara, pero en esta ocasión se dejó ver junto a su madre en la alfombra roja. Arlyn Phoenix tiene ahora 75 años y, además de Joaquin Phoenix tiene 3 hijas más, Rain, Liberty y Summer. En 1993 vivió la pérdida de su otro hijo, River Phoenix.

Durante la gala de entrega de premiosTodd Phillips, director de 'Joker', entregó a Joaquin, de 45 años, el Premio del Presidente.

Joaquin Phoenix junto a su madre Arlyn
Joaquin Phoenix junto a su madre Arlyn | Getty Images

Seguro que te interesa:

El final de 'Joker' tiene explicación: Joaquin Phoenix aclara las dudas de su última escena

Publicidad