ObjetivoTV» Cine

EL ACTOR NO PUDO ACUDIR AL HOMENAJE

El lacrimógeno tributo de Mark Hamill a Carrie Fisher y Debbie Reynolds

El pasado fin de semana familiares, amigos y fans rindieron homenaje a Debbie Reynolds y Carrie Fisher. Este fue el particular tributo del compañero de 'Star Wars' de Fisher, Mark Hamill, que te sacará la primera lágrima del día.

Mark Hamill con Carrie Fisher

Mark Hamill con Carrie FisherGtres

Publicidad

El pasado sábado Carrie Fisher y Debbie Reynolds recibieron un homenaje donde amigos, familiares y fans de ambas actrices se reunieron para honrar sus vidas.

Entre los asistentes hubo celebridades con Dan Akroyd o R2-D2, pero por desgracia Mark Hamill no pudo acudir al evento, por lo decidió compartir desde Twitter unos mensajes conmovedores.

En el primero de ellos vemos una serie de fotos de la madre y la hija juntas, y este mensaje: "Las recordamos... mientras vivamos, ellas también vivirán, porque son parte de nosotros".

En el segundo mensaje, en el que se centró en la historia personal que mantuvo con su compañera de rodaje Carrie Fisher. En las fotos que acompañan a ese tuit podemos ver imágenes de ambos actores, y comprobar que la relación entre hermanos que tenían sus personajes se convirtió en una amistad real.

"Hubo un tiempo en el que ella me prometió que si yo moría primero ella interrumpiría mi funeral. Es extrañamente gracioso, pero sé que ella también querría que todos riéramos hoy", es el mensaje que acompaña a estas preciosas instantáneas.

Publicidad